Esta semana duelo en la cumbre ente Ciudad Jardín y Marte. 1º (51) y 3º(48) respectivamente, llegan a este partido tan solo separados por 3 puntos cuando restan dos jornadas para el final de liga. Por su parte el Compañía de María, 2º con 48 puntos, se enfrenta al Torre en esta penúltima jornada.

Nuestro equipo llevaba una racha de 6 victorias consecutivas, pero un empate frente al Eiris (2-2) y la derrota frente al Compañia de María (5-3) hicieron que la zona alta de la tabla se apretase aun mas. En la dos últimas jornadas dos importantes victorias frente al Sporting (7-1) y At. Castros (3-1), con la recuperación de algunos jugadores que habían sido baja,  permiten al equipo llegar con todas las opciones intactas a estos ultimos partidos.

También desde aquí enviar mucho animo a Luis “Modric”, que en el partido frente al Eiris se fracturó el dedo del pie, por lo que se pierde toda la temporada. Mucho animo  Luis, un ejemplo de trabajo y compromiso, que hasta la lesión había disputado todos los minutos de la liga. Seguro que pronto te veremos haciendo esos regates.