En el dia de ayer nuestro nuevo Vicepresidente y ayudante en la Coordinación de nuestro fútbol base Óscar Martínez, ha intervenido como ponente en una de las mesas redondas del primer Congreso Internacional sobre Fútbol y Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela, que fué dirigida por Luis Santiago ( Seleccionador Gallego Sub 18) y en la que también estuvieron presentes jugadores de la talla de Donato ( ex- futbolista profesional del Vasco da Gama, Ath Madrid y Real Club Deportivo de la Coruña, entre otros), Juan Cabrejo que actualmente a sus 39 años  milita en el Órdenes de Tercera División y paso por equipos como la SD Compostela , Cartagena y Eibar. También contó la mesa con una de las perlas de la cantera del Celta de Vigo de estos últimos años que ahora esta militando en 2B en el Somozas como es Antón de Vicente.

 

En la mesa se trataron temas de Psicología aplicada al fútbol, que tan importante son en estos tiempos, asi como anecdotas de los jugadores y experiencias vividas. Nuestro Vicepresidente también explicó por encima el nuevo proyecto que está empezando el Club y lo importante que es la base para él y para el fútbol en general. Habló de valores importantes y no se cansó nunca de reseñar , que ” formamos personas antes que futbolistas”.

 

En la foto podemos ver de izquierda a derecha a : Antón de Vicente, Donato, Luis Santiago, Juan Cabrejo y Óscar Martínez.

 

Para los interesados en el contenido del congreso os dejamos su página de twitter : @futbolypsico

 

FORZA MARTE¡¡¡