Nuevo Proyecto en el C.D Marte 2015-2016.

 

Oscar Martínez (a la izquierda) y Saulo Hidalgo (a la derecha) son los nuevos Vicepresidente y Coordinar deportivo del club de cara al presente curso.

Los dos se conocen muy bien, ya que son amigos de toda la vida y llevan compartiendo el barrio de Monte Alto durante muchos años. Juntos quieren devolver al Marte a los tiempos en que era el equipo representativo de unos de los barrios más representativos de la ciudad.

Saulo afrontará su tercera temporada en los modestos, lo que compaginará con el cargo de entrenador de juveniles y coordinador deportivo. Trás haber militado en equipos como Orillamar,Calasanz y Sporting como jugador y Sporting, Montañeros y Olímpico como entrenador.

Oscar Martínez por su parte, será la mano derecha de Saulo en la coordinación deportiva y ocupa la Vicepresidencia del club. Ha sido jugador de Segunda División B y Tercera durante los últimos años militando en equipos como el Cerceda, Montañeros, Pontevedra y Racing Vilalbes todo esto tras dejar atrás su etapa en el Deportivo Juvenil. Ahora se enrola en una nueva aventura junto a su hermano Adrián Martínez (ex depor “b”) en el C.D As Pontes.

 

Muchas ilusiones y trabajo diario puestos en esta nueva etapa,toda la suerte del mundo y que se oiga fuerte y alto una vez mas por Monte Alto

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA MARTE!!!!!!!