La temporada 2014/2015 ha dado comienzo para las categorías del CD Marte. En esta campaña salen a competir los equipos Modesto (3ª Autonómica), Juvenil (2ª Autonómica) y Cadete (2ª Autonómica) además del recién creado Prebenjamín.

MODESTOS

Por parte de los Modestos el equipo dirigido por Jairo Castro se sitúa en 3ª posición. Tras el descenso de la temporada pasado el equipo mantuvo piezas importantes y se reforzó con numerosos fichajes (entre ellos el entrenador). En este inicio de liga el equipo se mantiene invicto con 2 victorias y dos empates, lo que supone un gran comienzo de una temporada en la que se buscará volver a 2ª Autonómica.

JUVENILES

El equipo Juvenil, dirigido este año por Saulo Hidalgo, ha sufrido una profunda renovación durante el verano con la incorporación de numerosos fichajes complementados con algunos cadetes que han subido de categoria. El equipo comenzó este fin de semana su andadura en liga con una buena victoria por 5-3 frente al Cristal. Buenas sensaciones de un grupo que aún se está acoplando pero que parece que ofrecerá un buen nivel.

CADETES

Por otro lado el equipo Cadete, que por segunda campaña dirige Roberto Balsera, mantiene prácticamente la misma plantilla del año pasado a la que sumaron algunos refuerzos durante el verano. El equipo comenzó la pretemporada con buen pié proclamándose campeón del Torneo Memorial Faraldo, mientras que en liga transcurridas 3 jornadas se sitúa en 1ª posición y sigue invicto. Toca luchar por mantenerse en los puestos altos.

PREBENJAMINES

Por útlimo destacar que se estrenó en liga el nuevo equipo Prebenjamín, dirigido por Rafa, con empate a 4 goles frente al Deportivo Ciudad. Gran noticia para el club, que sigue apostando por potenciar el fútbol base hasta lograr el objetivo de tener todas las categorías en competición.